Sáenz advierte a los comerciantes: “No escondan las cosas, no suban los precios”

Gobierno 07 de abril de 2020
Así lo aseguró el gobernador, quien dijo que dieron órdenes a los intendentes de ser “duros e inflexibles” con aquellos que se aprovechen de la necesidad de la gente. “Vamos a establecer las multas más altas para que no vuelvan a hacerlo”.
Saenz

En el marco de la cuarentena decretada a nivel nacional para frenar el avance del coronavirus, el gobernador Gustavo Sáenz volvió a advertir a los comerciantes que se aprovechen de la necesidad de la gente.

En la oportunidad, señaló que ordenó a los intendentes ser duros e inflexibles. “No vamos a permitir que se aprovechen, los comerciantes que lo hagan van a tener el castigo que corresponde”, indicó.

En ese marco, señaló que impondrán “las multas más altas para que no vuelvan a hacerlo”. “Piensen que esta vez todos tenemos que acompañar, que hay que ser solidarios, todos tenemos que pensar en el prójimo”.

Por último, dejó un mensaje claro. “No escondan las cosas, no suban los precios, acá no gana nadie, acá perdemos todos, no se salva nadie”, finalizó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar