“Jugamos en Casa”: Mirá diariamente actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia

Para hacer más llevadera la cuarentena y compartir momentos en familia, la página oficial de la Municipalidad de Salta abrió un espacio cultural e interactivo donde los internautas encontrarán música, talleres, cartillas con juegos e imágenes para colorear. Diversión, ¡al alcance de un clic!

Cultura 07/04/2020
jugamos en casa

Continuamos atravesando la cuarentena y confirmándose que, de momento, las clases no retornarán, es necesario poner la creatividad al servicio de la diversión. Para que el tedio no domine estos días de aislamiento, la Municipalidad de Salta dispuso a través de su sitio web, una serie de actividades, talleres y propuestas para disfrutar en familia.

Bajo la consigna “Jugamos en casa” la web ofrece cartillas para descargar, videoclips con música para niños, talleres y mucho más material para que los niños hagan más amena la cuarentena. Dibujos para colorear, sopas de letras, hallar las diferencias, rompecabezas y laberintos son solo algunas de las opciones que se podrán disfrutar a través de la web.

cartilla 2

Para conocer estas propuestas, podés estar atento diariamente a las redes de la Municipalidad de Salta, donde de 15 a 21 hs. se presentarán diferentes opciones educativas y culturales. También podés dirigirte en cualquier momento del día a la página http://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/ , o bien hacer clic aquí y acceder al sitio.

¡Allí podrás encontrar diversión al alcance de un clic!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día