Ebrio golpeó a su pareja en Las Lajitas y fue detenido

Una mujer de 41 años denunció a su pareja tras ser agredida fisca y verbalmente. Asegura que no fue el primer ataque de su concubino con el cual tiene una pequeña de 1 año y una relación de 19 años. Fue asistida en el hospital zonal.

Justicia 07/04/2020
violencia mujer
violencia mujer

La fiscal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 42 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de genero en perjuicio de su pareja desde hace 19 años.

La denuncia fue radicada por una mujer de 41 años en contra de su pareja y padre de su hija de un año y siete meses. Relata que la madrugada del pasado sábado, el acusado llegó alcoholizado y aludiendo celos, comenzó a agredirla verbalmente y físicamente.

La mujer fue revisada en el hospital local, donde se constataron las lesiones y al ratificar la denuncia, dijo que no es la primera vez que su concubino la agredía pero que no lo había denunciado antes por temor.

La fiscal Zigarán tras la imputación, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado se mantenga privado de su libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día