Manos a la obra: ¡Sumate a la campaña para hacer barbijos caseros!

El Gobierno de la Provincia, a través del programa solidario “Codo a Codo”, lanzó la convocatoria para sumar voluntarios destinados a armar barbijos, delantales y máscaras, que serán usados en la lucha del coronavirus. ¡Mirá cómo ayudar!

Solidaridad 07/04/2020
confeccion barbijos

El pasado 26 de marzo, el Gobierno de la Provincia presentó la página web Codo a Codo, la cual tiene como objetivo administrar las donaciones que llegan desde toda la provincia y coordinar para hacer eficientes y útiles los esfuerzos, en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Accediendo al sitio www.salta.gob.ar/codoacodo se podrán realizar donaciones de insumos médicos. Además se podrá aportar al Fondo Solidario anunciado por el Gobernador y agentes de la salud podrán registrarse para destinar su tiempo en forma voluntaria.

Ahora, el programa Codo a Codo lanzó la convocatoria para todos los corazones solidarios que quieran aportar en esta lucha, para que puedan sumarse en la confección de barbijos caseros (los cuales serán de uso obligatorio a partir del 13 de abril), delantales y máscaras.

Todos aquellos que estén interesados en aportar en la causa con un poco de su tiempo, para la elaboración de dichos elementos, deben entrar en la página web para anotarse. Cualquier consulta, deben escribir a investigació[email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día