El saludo "hot" entre Diego Maradona y Graciela Alfano en "Viva la Tarde"

Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo", fue lo que le dijo el astro del fútbol. La actriz no se quedó atrás y aceptó un reencuentro. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

Espectáculos 01/06/2014

Durante el programa "Viva la Tarde" que emite C5N, Diego Maradona se comunicó desde Dubai para saludar a la actriz Graciela Alfano, quien se encontraba en vivo en el canal.

Si bien el astro del fútbol admitió que se encuentra en un difícil momento emocional luego de la ruptura con su ex novia Rocío Oliva, se relajó por un momento y calentó la pantalla recordando viejas anécdotas con Alfano.

Mientras charlaban, Diego sorprendió a todos con una gran confesión: le expresó su amor a la actriz y la invitó a un reencuentro. "Te amo y sabes que todo mi cuerpo te ama", le confesó a Grace, quien no se quedó atrás y también admitió el amor que le tiene al Diez.

En esta línea, Alfano aprovechó para revelar que "está para un chichoneo amoroso y pasarla bien", dando a entender que aceptaba la invitación de Diego para volverse a ver cuando él vuelva a Argentina.

"Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo", se despidió Maradona de la actriz, quien terminó pidiendo que la producción le pase su teléfono personal al futbolista.

¿Se viene el reencuentro?

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día