Con videoconferencias, el gobernador mantuvo contacto con los intendentes de Salta

Gobierno 07 de abril de 2020
El mandatario provincial continúa comunicándose con los jefes comunales del interior, a través del sistema de videollamadas, para seguir definiendo acciones y comunicándole decisiones en el marco de la lucha contra el coronavirus.
saenz intendentes

En la jornada del lunes, el gobernador Gustavo Sáenz mantuvo contacto con los intendentes de la provincia de Salta, con quienes dialogó respecto a las medidas que se están tomando desde el Ejecutivo para poder luchar contra el coronavirus.

El contacto se realizó mediante teleconferencia, aprovechando las herramientas tecnológicas para cumplir con la cuarentena obligatoria. En la ocasión, Sáenz acordó con los intendentes extender la obligación de utilización de barbijos para todas las personas que se encuentren fuera de su residencia, a partir del 13 de abril.

intendentes saenz

Al respecto de este tipo de conversaciones vía videollamadas, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, se expresó tras la misma remarcando que “entendemos que hay sectores económicos que deben volver a funcionar, pero ellos deberán garantizar los distanciamientos y la seguridad sanitaria en sus empresas". 

Por otra parte se planteó el uso de los barbijos para prevenir el contagio y la necesidad de que la gente en los espacios públicos lo use, "no avanzamos en la obligatoriedad, pero queremos cuidar a los salteños y esta medida es una herramienta fundamental", finalizó.

solis

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar