Coronavirus: En Salta hay solo dos casos sospechosos

Coronavirus 07 de abril de 2020
Las muestras se analizan en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y se esperan los resultados en las próximas horas. Ambos están alojados en Capital.
Hospital del milagro

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología dio a conocer el nuevo reporte de casos estudiados en Salta sobre COVID 19.

Desde la cartera sanitaria confirmaron que son 77 los pacientes atendidos, 67 con resultados negativos para coronavirus, cinco descartados por epidemiología, dos son sospechosos y tres fueron los únicos confirmados a la fecha.

Los testeos de los dos pacientes sospechosos se analizan en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y se esperan los resultados en las próximas horas.  Ambos están alojados en ésta capital.

Cabe recordar, que las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio continúan vigentes y se pide a la población mantener las medidas de higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar los ambientes.

Te puede interesar