Sáenz sorprendió a Valentino y dijo que si va a llegar el ratón Pérez

Valentino es un nene salteño de 6 años que estaba preocupado luego de perder su primer diente, porque el ratón Pérez no iba a poder visitarlo de noche. Le hizo un barbijo y le pidió al gobernador que lo autorice. Esta fue la respuesta de Gustavo Sáenz.

Sociedad 08/04/2020
saenz raton perez foto

Valentino, en un video subido por su mamá en Instagram, le había dicho al gobernador que estaba preocupado porque el ratón Pérez no iba a poder visitarlo por la cuarentena. Por ese motivo, explicó que le había hecho un barbijo para que no se contagie ni contagie a ningún niño y le pedía que lo autorice a trabajar.

Ante ese pedido, el propio gobernador le respondió en otro video que no había problemas que vaya el ratón Pérez, le agradeció el barbijo que le había hecho y le pidió que le deje agua y jabón. Finalmente le agradeció por cumplir la cuarentena a él y su familia.




La madre luego posteó ese video diciendo:

Gracias @gustavosaenzok
Valentino está feliz que el Ratón Pérez pueda trabajar!

Desde InformateSalta hablamos con Soledad, la madre, quien nos dijo cómo surgió esto: 

"Hace días estaba preocupada porque mi hijo ya sentía flojo el diente y le mostré un artículo de España donde la Guardia Civil autorizó al ratón Pérez a trabajar y se quedó más tranquilo. Ayer ya lo sentía flojo y sus primos lo cargaban con que no iba a recibir plata por la cuarentena. Le dije que aquí manda Sáenz y que es él quien tiene que autorizar a que le abran las puertas (fronteras) de Salta para que pase", dijo la madre.

Agregó que por ese motivo, hizo el pedido: "Me pidió que le ayude a hacer un barbijo para que así Gustavo Sáenz lo autorice. Yo lo seguí a modo de chiste, pero no me imaginé que le iban a responder. Al video lo publiqué en mi cuenta de Instagram y lo vio Guillermo Kripper", dijo Soledad, en referencia al periodista que trabaja actualmente en la Secretaría de Prensa del Gobierno de Salta.

De esa manera, el gobernador se enteró de esta historia y respondió mediante su propio video.

"No lo podía creer. Pero hoy comprobé que lo que Valentino tiene de tremendo lo tiene de inocente", dijo contenta la mamá, quien agradeció el gesto del primer mandatario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día