Se busca información sobre el paradero de un mochilero salteño que se encontraba en Brasil

Su nombre es Marcos Pérez Sokolich y hace 20 días perdió la comunicación con su familia. En su último contacto, el joven indicó que se encontraba en Palotina, en la región Paraná del vecino país. Viajaba solo.

Sociedad 08/04/2020
desaparecido

En las últimas horas, familiares de Marcos Pérez Sokolich publicaron en las redes una foto del joven con el pedido de información acerca de su paradero. El salteño partió el 11 de enero con rumbo a Brasil y mantuvo contacto con su madre hasta el 19 de marzo. Desde entonces se encuentra incomunicado.

En diálogo con Marcela, madre del joven mochilero, pudimos conocer el recorrido que tuvo Marcos desde que partió desde Salta, hasta que arribó a Palotina, el último lugar desde el que se comunicó el joven.

pedido familia brasil

Según expresa su madre, la comunicación era mediante chat, ya que se rompió su teléfono en el viaje, sin embargo nunca pasó tantos días sin dar rastros: “Él viajó solo pero iba compartiendo con otras personas. Espero que esté bien, ya son muchos días y con mucha incertidumbre”, manifestó la mujer.

Cualquier información acerca de su paradero puede ser comunicada a los números 3875735622 o bien al 3874565167.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día