El presidente de la FIFA dijo cuando podría volver el fútbol

Coronavirus 08 de abril de 2020
Gianni Infantino remarcó que "la salud está en primer lugar".
abu

Gianni Infantino, presidente de FIFA, remarcó hoy que la actividad futbolística en el mundo “volverá cuando los Gobiernos lo autoricen”, luego de superadas las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

“El fútbol volverá cuando los Gobiernos lo autoricen. La salud está en primer lugar”, dijo el máximo dirigente de la entidad rectora del fútbol.

Infantino, de 50 años, efectuó estas declaraciones en una charla por Instragram Live que concretó el ex astro brasileño Ronaldo, otrora goleador en el Barcelona, Real Madrid, Milan, Inter y Cruzeiro de Belo Horizonte, entre otras instituciones.

El directivo suizo, quien compartió la charla con ‘El Fenómeno’ (máximo artillero con el seleccionado brasileño en Mundiales con 15 conquistas) junto a otros ex jugadores como Roberto Carlos, Luis Figo o David Beckham, también consideró que “no vale la pena arriesgar vidas por un partido de fútbol”.

“Hay que comprender la situación. Jugaremos cuando se pueda. Puede ser julio, agosto. No presionaremos”, advirtió Infantino.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar