Volvió a su casa para cumplir con la cuarentena y encontró a su esposa con otro hombre

El afectado retornó a su vivienda luego de que la empresa en la que trabajaba como chofer cerrara por el aislamiento social para evitar el COVID-19, y se encontró con la inesperada escena.

Coronavirus 08/04/2020
10924_7

Un hombre se llevó una desagradable sorpresa al volver a su casa en Reynosa, México, pues encontró a su esposa manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

El individuo, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, entró en cólera y arremetió contra su pareja y el amante de esta. Los vecinos, al escuchar los gritos de los agraviados, llamaron inmediatamente a la Policía de Tamaulipas, quienes se acercaron a la vivienda y encontraron a las víctimas golpeadas.

El afectado contó a los efectivos del orden que trabaja como conductor de tráiler. La empresa le pidió que volviera a su casa el pasado 2 de abril como medida de prevención para evitar el contagio del coronavirus, pero al llegar a su vivienda se dio con la inesperada escena.

La mujer confesó a su pareja que mantenía una relación extramarital hace más de un año, según informó el medio La Opinión. El esposo no llegaba a su casa por varios días debido a su trabajo como conductor de tráiler, por lo que decidió buscar a otro compañero sentimental.

La Policía inició una investigación y se desconoce si el agresor permanecerá detenido ante los casos de COVID-19 que se registran en el país.

Un evento similar pero con consecuencias fatales ocurrió el pasado febrero cuando un hombre mató al amante de su novia, tras encontrarlos teniendo relaciones. Las autoridades judiciales declararon culpable de asesinato en primer grado a Andrew Firkins, quien fue sentenciado a cadena perpetua por el crimen de Nicholas Laduke, de 37 años al que asesinó a tiros luego de encontrarlo manteniendo intimidad con su pareja./La RepúblicaPe

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día