¡Una buena noticia! La familia se contactó con el mochilero salteño perdido en Brasil

Se trata de Marcos Pérez Sokolich, quien hace 20 días había perdido comunicación con su familia. Su madre informó que pudieron hablar con él y que se encuentra bien. Agradeció la ayuda de la gente.

Sociedad 09/04/2020
desaparecido

En las últimas horas, familiares de Marcos Pérez Sokolich publicaron en las redes una foto del joven con el pedido de información acerca de su paradero. El salteño partió el 11 de enero con rumbo a Brasil y mantuvo contacto con su madre hasta el 19 de marzo. Desde entonces se encontraba incomunicado.

Finalmente y gracias a la ayuda de todos los salteños, la familia de Marcos pudo dar con él y contactarse para saber cómo se encuentra, quien afortunadamente está bien.

En un audio que compartió su madre, agradeció repetidamente la colaboración de la gente para poder saber de su hijo. “A toda la gente que me ayudó el día de ayer y de hoy, con todo el movimiento para tener idea mi hijo, les agradezco de corazón”, manifestó.

Así señaló que Marcos “está bien, está en Brasil, está en un albergue”, precisó los detalles. “Ya nos pudimos comunicar, gracias a Dios, así que estamos mucho más tranquilos”, agregó.

“Gracias a todos por la colaboración, por la buena onda, por las oraciones, gracias, gracias, gracias”, repitió la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día