Liberaron a 10 mujeres que eran explotadas sexualmente

Ocurrió durante el allanamiento de un boliche en la localidad de Quilmes, donde se detuvo a 10 hombres. Entre las víctimas había menores de edad.

Policiales 31/05/2014

Diez mujeres, que presuntamente eran explotadas sexualmente, fueron liberadas tras el allanamiento a un local nocturno en la localidad bonaerense de Quilmes.

Las víctimas, algunas de ellas menores de edad, eran obligadas a trabajar en un comercio de nombre "Jezabel", situado en la calle San Martin al 700.

Durante el operativo, se detuvo al dueño del lugar y a otros nueve hombres, además de secuestrar aparatos de telefonía celular, documentación y computadoras de interés para la causa.

Participaron del allanamiento efectivos de la Comisaría Primera de Quilmes con el apoyo de otras reparticiones de la Policía de la Provincia.

Asimismo, se informó que el municipio procedió a la clausura del local mientras que los detenidos quedaron procesados por los delitos de "Explotación y facilitación de la Prostitución". Interviene la UFIyJ N° 1 Descentralizada de Berazategui.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día