“Salteñizá la cuarentena”, la propuesta didáctica e interactiva del Ministerio de Turismo

La propuesta se basa en una cartilla que incluye juegos, recetas, letras y acordes de canciones, entre otros contenidos, donde Salta y sus costumbres son las protagonistas. A tan solo un clic de distancia, salteños y turistas podrán acceder al entretenido material que ayudará a hacer más amena la cuarentena.

Turismo 11/04/2020
turismo cartilla

Debido al aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno nacional, el Ministerio de Turismo y Deportes trabajó para mantener el contacto con salteños y turistas. Este contacto a través de medios y de redes sociales  implica un desafío a la creatividad, por lo que la Secretaría de Promoción desarrolló una cartilla en la que las familias encontrarán entretenimiento vinculado a Salta.

Según señaló el ministro Mario Peña, “esta cartilla se pensó para aquellos que no conocen o no recuerdan Salta pero tuvimos muy buena recepción por parte de los salteños así que llegamos a muchas más familias que las esperadas”

La misma puede conseguirse a través de la página del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia, en ella hay propuestas para pintar lugares icónicos de la provincia, recetas que invitan a cocinar platos típicos, trivias, sopas de letras y enlaces para conocer historias como la de “Nina, la flamenco andina”.

Para acceder a la misma podés hacer clic aquí y dejarte llevar por las actividades que la cartilla propone.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día