Salta y Jujuy avanzan en un certificado único de circulación entre ambas provincias

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una video conferencia con su par Gerardo Morales, donde analizaron la emergencia sanitaria y un posible trabajo en conjunto.

Gobierno 10/04/2020
Saenz y Morales
Saenz y Morales

En medio del aislamiento preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus el gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con su par Gerardo Morales y su gabinete para avanzar en medidas sanitarias conjuntas, una de ellas es la emisión de un certificado de circulación entre ambas provincias.

Hoy en actos públicos y a través de las redes sociales, Sáenz comunicó que “estuvimos hablando para ponernos de acuerdo en seguridad, salud, producción, y nos vamos a poner a trabajar en forma conjunta para garantizar las medidas de salubridad e higiene en nuestras fronteras”.

Analizaron plantear a nivel nacional el envío de ayuda y asistencia financiera a ambas provincias para cubrir la baja de recaudación producto de la situación actual de la economía. De esa manera de busca garantizar el pago de sueldos y servicios esenciales en cada provincia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día