La cama que le hicieron a Riquelme en el Barcelona

En España afirman que sus ex compañeros sentenciaron la continuidad del ídolo de Boca en el conjunto Culé.

Deportes 12/04/2020
bandera

El diario Mundo Deportivo, de España, publicó un artículo en el que reveló el supuesto motivo por el cual Juan Román Riquelme no tuvo continuidad en Barcelona con la llegada de Radomir Antic como entrenador. Según el periódico, se trató de una cama de los referentes.

El serbio, que asumió en lugar de Louis Van Gaal, le habría anticipado al ex Boca que sería clave para la recuperación del conjunto catalán. Sin embargo, los futbolistas más importantes de aquel plantel le habrían advertido al flamante director técnico una actitud del mediocampista que no había caído bien.

 El problema habría sido la decisión de Riquelme de no viajar para disputar un partido frente a Mallorca en el que Barcelona goleó por 4-0, luego de una caída como local ante Sevilla por 3-0. Todo parece indicar que Antic escuchó el reclamo, porque Román fue al banco en los primeros cuatro encuentros.

El ídolo de Boca había llegado a España en julio de 2002 a cambio de una suma cercana a los 13 millones de dólares. Desde el comienzo, Van Gaal le avisó no lo había pedido y dejó una frase que quedará en el recuerdo: "Usted es el mejor del mundo con la pelota, pero sin ella tenemos uno menos".
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día