Tartagal: Aprovecharon la cuarentena para robar una escuela, pero fueron detenidos

Ocurrió en el establecimiento Manuel Belgrano de esa localidad. Los malvivientes son dos adolescentes de 14 y 17 años, quienes destruyeron distintos elementos del nivel inicial de la institución. Por un alerta al 911, la Policía pudo demorarlos.

Policiales 12/04/2020
robo escuela tartagal

Pese a las medidas de aislamiento que rigen en todo el país, en prevención del coronavirus y para evitar que la gente salga de sus casas, la delincuencia no se toma un respiro. En este caso, en una escuela de Tartagal detuvieron a dos menores que ingresaron a robar y dañar la misma.

Según la información que comparte el sitio VideoTar, en la jornada del sábado dos delincuentes irrumpieron en las aulas del nivel inicial de la escuela Manuel Belgrano, aprovechando el silencio de la noche.

En las imágenes compartidas por el medio se puede ver como estos malvivientes destruyeron todo lo que encontraron a su paso, generando daños de distinto tipo y escrituras en los pizarrones del establecimiento.

VANDALISMO #TARTAGAL: DOS MENORES INTENTARON ROBAR LA ESCUELA MANUEL BELGRANO A los delincuentes no los frena ni el...

Publicado por Videotar Noticias en Sábado, 11 de abril de 2020

Sin embargo, una denuncia que se realizó al 911, alertando por la presencia de estos malhechores, derivó en el traslado urgente de efectivos de la Policía al lugar, logrando la detención de los delincuentes.

Los demorados son dos adolescentes de 14 y 17 años, ambos varones, quienes forzaron la puerta de ingreso a un aula de nivel primario cómo así abrieron un armario y forzaron tres aulas del jardín de niños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día