Habilitan una escuela como centro de aislamiento ante posibles casos de COVID-19 en Rivadavia

El comité de Emergencia de La Unión decidieron que la Escuela Independencia Argentina sea acondicionada para atender a pacientes con síntomas de coronavirus hasta tanto se confirmen o no sus diagnósticos.

Coronavirus 13/04/2020
Rivadavia
Fotos Rivadavia Te Informa

El Comité de Emergencia de La Unión, integrada por el intendente Leopoldo Cuenca, miembros de su gabinete, autoridades y equipo médico del Hospital local, fuerzas policiales, el párroco Fernando Páez, docentes  y voluntarios de distintas instituciones, decidieron acondicionar las instalaciones de la Escuela Armada Argentina como centro de aislamiento ante eventuales casos de coronavirus en Rivadavia. 

Según publicaron en el sitio Rivadavia Te Informa, la decisión se debe a que el lugar cuenta con las medidas de seguridad correspondientes, espacio y una ubicación estratégica para el mejor desempeño de los profesionales de la salud.

Rivadavia 1

Por el momento se ocuparán tres  aulas y de ser necesarias se habilitarán otras más. El Comité de Emergencia, Si bien es cierto en la localidad de La Unión  no se reportan  casos sospechosos, las autoridades consideran prudente estar provistos de lo mínimo esencial para actuar de manera inmediata.

Pidieron a la  población continuar extremando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, evitando el amontonamiento de personas, y usar los barbijos o cubrebocas como exige las normativas del gobierno.

Rivadavia 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día