Denuncian por violencia de género a un abogado condenado en 2005 por abusar de una menor

Se trata de Simón Agustín Hoyos, quien fue sentenciado a 12 años de prisión y luego obtuvo la libertad por buena conducta. Ahora, la mujer con la que convivía, pidió su exclusión del hogar y custodia policial. El abogado de la víctima solicitó además su inmediata detención.

Justicia 13/04/2020
simon2

Tras ser condenado a 12 años de prisión por corrupción de menores y abuso sexual en perjuicio de una nena de 8 años en 2005, el empresario y abogado Simón Hoyos, quien fue beneficiado en 2011 con libertad condicional, ahora fue denunciado por su pareja por violencia de género.

La víctima, que hasta el viernes pasado convivía con Hoyos, según el Nuevo Diario, solicitó que se lo excluya del hogar y se le asigne una custodia, ya que teme por su vida y la de su familia. 

Según la denuncia, hubo una fuerte discusión que terminó con uno de sus hijos tratando de separarlos para evitar que continuara la violencia. La víctima dijo que no se trata de la primera vez que una situación así ocurría.

También describió que en el momento de la discusión Hoyos le arrojó a la cara las hojas de coca.

Antecedentes

El abogado y empresario cuando tenía 54 años, fue sorprendido con una niña de 8 años en un hotel alojamiento. Negó los cargos ante la Justicia y dijo que sólo había ido al motel "a bañarse".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día