Fuerte enfrentamiento de vecinos por el cumplimiento de la cuarentena

Tras denunciar que una familia viola el aislamiento social, los vecinos terminaron en una batalla campal en plena calle.

Nacional 13/04/2020
ad

En la tarde del lunes, se produjo un fuerte enfrentamiento entre vecinos de barrio Yofre Sur de la capital cordobesa por el cumplimiento de la cuarentena obligatoria. En la intersección de calles Wilson y Charcas, habitantes del sector se enfrentaron a golpes de puños y patadas contra una familia que acusan de violar el aislamiento social.

Los vecinos denunciaron que los acusados se encuentran durante todo el día sentados en la vereda, ingiriendo bebidas alcohólicas y circulando normalmente a pesar de las medidas de confinamiento decretada por el Gobierno nacional a raíz de la pandemia del coronavirus.

Según relataron los testigos, han llamado a la Policía en reiteradas oportunidades por este motivo. Ante la presencia de los uniformados, la familia entra a su domicilio, pero una vez se retiran los patrulleros continúan en la vía pública, con actitud desafiante hacia quienes reclaman por su accionar.

Ante el continuo reclamo, los acusados, que al parecer tendrían antecedentes penales, decidieron responder con piedradas, golpes de puño y patadas contra los vecinos, armando una verdadera batalla campal de la que participaron hombres y mujeres.

El violento enfrentamiento terminó con la detención de uno de los integrantes de la familia denunciada, quien amenazó a los policías con un cuchillo cuando intentaban apresarlo./Suquia

Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día