Sin competencia por la pandemia, los jugadores del “Santo” venden rifas para cobrar sus sueldos

El club realizará una rifa solidaria el próximo 16 de mayo y la recaudación será para los jugadores del plantel profesional. El precio tiene un valor de 150 pesos y los premios serán diferentes prendas oficiales.

Deportes 14/04/2020
club santo

La suspensión del fútbol generó una fuerte crisis económica que sin dudas golpea fuertemente al fútbol del ascenso y sobre todo los clubes del interior. Juventud, al no tener competencia comenzó a sentir el cimbronazo. 

Por esta situación el club realizó una rifa que se sorteará, el próximo 16 de mayo y que todo lo recaudado estará destinado para los jugadores del plantel profesional. El valor del número es de 150 pesos y los premios serán diferentes prendas oficiales. 

Cristian Chavarría, jugador de Juventud en diálogo con InformateSalta explico cómo surgió la idea de vender una rifa. “El club no tiene ingresos o no alcanza lo suficiente para poder pagarnos el sueldo a cada uno y la gran mayoría solo depende de este trabajo para poder vivir día a día”, sostuvo. 

También aseguró que la dirigencia siempre estuvo apoyando y hablando al plantel sobre la situación real del club. “El presidente se comunicó con nosotros y nos contó sobre posibles soluciones y fueron muy sinceros con nosotros”, dijo. 

Para finalizar habló sobre la posibilidad del regreso del fútbol. “Con mis compañeros no se habla del tema, aunque es obvio que todos queremos que se reanude lo antes posible.  Yo espero que se reanude y que el Consejo Federal modifique o vean la forma en la cual termine a mitad de año para que no se haga tedioso”, concluyó. 

Para poder comprar rifas y ayudar al plantel de Juventud, todos los interesados se deben comunicar con los jugadores a través de sus redes sociales. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día