Robaron una importante herramienta de una tornería en zona Este: ofrecen recompensa para recuperarla

Se trata de una maquina computarizada que fue sustraida desde el interior de un taller en B° Manjón. La misma fue robada incompleta por lo que es inutilizable. Su dueño ofrece $20 mil para dar con su paradero.

Policiales 17/04/2020
herramientas2
herramientas2

La madrugada del Jueves una tornería Mecánica ubicada en B° Manjón fue blanco de delincuentes que ingresaron al lugar alrededor de las 1 rompiendo una ventana ubicada sobe la calle Flavio García de B° Manjón, justo frente del Centro de Salud. 

Un vecino escuchó ruidos en el lugar y fue quien alertó a la policía. Pero los delincuentes lograron huir con el aparato incompleto. 

El dueño del taller, el Ingeniero Javier Ramos, explicó a InformateSalta esta mañana que es un  equipo específico de análisis de vibraciónes. "Analiza cómo sería el proceso de difusión y sin otros elementos y conocimiento no se puede utilizar"  Ellos se dedican a fabricar piezas para maquinarias. 

"La máquina así como está no puede trabajar. Primero porque se necesitan conocimientos específicos en análisis de vibraciones. Y también porque dejaron el tacómetro, un acelerómetro, el cargador y lo más importante una llave de seguridad USB" nos contó. 

Pide a la comunidad estar alerta de la posible venta de este herramienta y ofrece una recompensa de $20 mil a quien le aporte datos fidedignos. Comunicarse al 3516066343.

El hombre tras el robo radicó la denuncia correspondiente en la comisaría N°4 y hoy la investigación está en manos de la Fiscalía Penal N°4. 

herramienta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día