Un hombre mató a su mujer y se suicidó en Tucumán

Tras casi 24 horas de búsqueda, en la noche de este lunes personal policial halló en una escuela el cuerpo sin vida de Juan Carlos Salvatierra, presunto femicida de Natalia Elizabeth Coronel.

Nacional 20/04/2020
abu

Tras casi 24 horas de búsqueda, en la noche de este lunes personal policial halló en una escuela el cuerpo sin vida de Juan Carlos Salvatierra, presunto femicida de Natalia Elizabeth Coronel.


 
"Salvatierra y la víctima vivían en la localidad de Lamadrid junto al hijo de ambos, pero él era oriundo de Sud de Lazarte, en Monteagudo", explicó el Jefe de la Comisaría de La Madrid, Comisario Eduardo Ramón Correa. "A partir de esa información, y al ser identificado como principal sospechoso, tras buscar en los alrededores de Lamadrid se procedió a buscarlo en la casa de su madre, en Sud de Lazarte", detalló Correa.


Finalmente, tras muchas horas de intensa búsqueda con colaboración de las Comisarías de Monteagudo, Graneros y de la Brigada de Investigaciones, cerca de las 22 los efectivos encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 32 años en una escuela cercana a la casa de su madre. Las primeras averiguaciones indicarían que él mismo se habría quitado la vida, ahorcándose.
 


Por otro lado, el comisario explicó que se trata de una zona rural de muy difícil acceso. "El presunto femicida tuvo que abrirse paso a través de la maleza para llegar por sus propios medios. Todo eso y las circunstancias de la muerte son materia de investigación", señaló.
 


Se dio intervención a la Policía Científica, Criminalística tucumana y al médico forense para analizar lo ocurrido, determinar si el hombre se quitó la vida voluntariamente y esclarecer lo ocurrido.
 
Interviene la Fiscalía de Turno del Centro Judicial Monteros.

El hecho

Natalia Elizabeth Coronel, de 36 años, ingresó alrededor de las 6 de la mañana de este lunes al hospital de Lamadrid con una herida en la cabeza y tras ser asistida falleció media hora después. La joven habría recibido un golpe en la cabeza de parte de su propia pareja en la vivienda que compartían en calle Roca sin número de esa localidad, al sur de la provincia.

Tras el hecho, el hombre de 32 años se dio a la fuga, por lo que se convirtió en el principal sospechoso. Según los testimonios de familiares recogidos por la Policía, no habían observado conflictos ni graves problemas en la pareja por lo que se mostraron sorprendidos por el fatal desenlace. El hijo de la pareja permaneció junto a su abuela durante todo el día, mientras la policía buscaba a su padre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día