Piden denunciar malos tratos de policías en controles por la cuarentena

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, contó que en situaciones irregulares deben hacer los reclamos correspondientes y advirtió que la sensibilidad de todos está afectada por los días de encierro.

Sociedad 21/04/2020
controles3

La provincia ya cumplió un mes de aislamientos social, preventivo y obligatorio y en ese contexto muchos salteños denunciaron que fueron maltratados por policías durante los controles que hacen cumplir la cuarentena, en ese contexto el secretario de Seguridad Benjamín Cruz pidió que se hagan las denuncias correspondientes. 

En diálogo con FM Professional pidió colaboración a los intendentes para realizar los controles y que la medida sea respetada, debido a que no tienen personal suficiente. Y respecto al reclamo de los vecinos no dudó en decir, “no les temblará la mano” para tomar las medidas pertinentes.

Contó que cumplen con instruir a todo su personal para realizar los controles pero advirtió que muchas situaciones pueden deberse al malestar de la gente por el encierro. Sin embargo destacó que recibieron muchos “mensajes de felicitaciones”. 

“Ni el mundo, ni el país, ni la Provincia estaba preparada para esta pandemia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día