Entraron armados a robar una farmacia, maniataron a las empleadas pero la policía los detuvo

Ocurrió anoche en Gral. Mosconi. Dos sujetos ingresaron con pistolas a una farmacia fingiendo ser clientes, maniataron con elásticos a las empleadas e intentaron robar dinero, pastillas y una moto. La policía logró demorarlos. Les encontraron droga entre sus pertenencias.

Policiales 22/04/2020
robo mosconi
Así quedó el botín, tirado en la calle.

Un momento de terror vivieron las empleadas de una farmacia ubicada en la localidad de General Mosconi, donde unos sujetos entraron a robar, las maniataron pero en el intento de darse a la fuga con un botín de dinero y medicamentos, fueron demorados por la policía.

Según la información que brindó el programa Jaque Mate de FM Líder, este hecho tuvo lugar en la noche del martes en la farmacia Monserrat de esa comuna. Dos empleadas se encontraban en el interior de la misma cuando por la puerta entraron otros dos sujetos, quienes fingieron ser clientes.

Con el pretexto de querer comprar una crema se acercaron hacia las chicas, pero de inmediato se tornaron violentos y maniataron a una de ellas con unos elásticos. En el atraco, se aprovisionaron de distintas pastillas que se vendían y del dinero que había en la farmacia. Como si fuera poco, intentaron llevarse la moto de una de las trabajadoras que había dejado en el exterior del local.

#Inseguridad #Mosconi #Detenidos #Asalto a mano armada en Famacia Monserrat. Se trata de dos masculinos mayores de...

Publicado por Jaque Mate en Martes, 21 de abril de 2020

Sin embargo, los vecinos se percataron de lo que ocurría y alertaron a la Comisaría del ilícito que se desarrollaba. A pocas cuadras se encontraba una patrulla, la cual acudió justo en el momento en que los malvivientes intentaban darse a la fuga en la moto donde habían llegado y en la otra que intentaban robarse.

El patrullero se cruzó en su camino y cinco uniformados bajaron a detenerlos. Hubo una pelea en la vereda de la farmacia, forcejeo que terminó con la captura de los malhechores. En el decomiso de sus pertenencias, les encontraron los elementos sustraídos y droga, aparentemente pasta base. Mientras, en el suelo quedaron tendidas las pistolas que portaban consigo.

robo mosconi 2

El reporte policial que se brindó al medio citado indicó que los ladrones son dos personas mayores de edad, quienes tendrían entre 20 y 30 años, quienes quedaron alojados en la comisaría de Mosconi. Así, personal de Criminalística y de Drogas Peligrosas trabajaron en los detalles del caso.

Por su parte, las empleadas del local indicaron que los ladrones, quienes ingresaron con las caras tapadas con barbijos, robaron el local en un lapso de 15 minutos, como así que quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la farmacia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día