Secuestro extorsivo en Salta: Dos nuevas detenciones, uno sería el cabecilla de la banda

El causa ya tenía otros dos detenidos. En las últimas horas se entregó quién permanecía prófugo y se detuvo a un cuarto hombre. El hecho tuvo protagonista a un joven quien fue retenido en un conflicto vinculado al narcotráfico. Sus secuestradores, a quienes conocía, habían intentado cobrar una recompensa.

Policiales 23/04/2020
narco1

Días atrás se dio a conocer un caso de secuestro extorsivo en Salta en la zona Oeste de nuestra ciudad. Un joven de 19 años salió rumbo a la casa de unos amigos, en calle Ameghino y Vicente López, con los que debía, haciendo de intermediario, compró droga a unos sujetos.

La compra se concretó en las puertas del Registro Civil y luego volvieron al domicilio de calles Ameghino y Vicente López, sin embargo allí descubrieron que la droga era pasto prensado. Enojados los amigos con el joven que ofició de intermediario decidieron secuestrarlo, y a través de su propio celular extorsionar a su madre.

En consecuencia, la causa es investigada por la justicia federal que ya logró la detención de dos ellos días atrás. En las últimas horas se detuvo al tercer amigo que se encontraba prófugo y se logró una cuarta detención, el presunto cabecilla de la organización. También secuestraron el Ford KA rojo donde habrían trasladado al secuestrado, publicó El Tribuno.

Todos los detenidos se encuentran a disposición del juez federal, Leonardo Bavio. Cabe destacar que la cuarta detención se logró en el barrio Castañares, frente al Grupo 244.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día