Turismo: Invitan a emprendedores y PyMEs a sumarse al programa “Comprá hoy, viajá mañana”

La propuesta apunta a formar parte de una plataforma virtual, cuyo objetivo principal es lograr liquidez inmediata, ofreciendo y vendiendo su oferta hoy para que el turista pueda usarlo en el futuro, con una vigencia de un año. Los interesados tienen tiempo de registrarse hasta el final del día.

Turismo 24/04/2020
compra hoy

Con el objetivo de generar ingresos para paliar la difícil situación que atraviesa el turismo producto de las medidas restrictivas decretadas por Nación a los fines de evitar los contagios por coronavirus, desde el Ministerio de Turismo de Salta lanzaron un interesante programa para que los ciudadanos puedan adquirir sus vacaciones anticipadamente, denominado “Compra hoy, viajá mañana”.

En ese marco, se invitó a alojamientos turísticos, rent a cars, empresas de Viajes y Turismo (EVT-AT), prestadores de turismo aventura y los emprendimientos de turismo comunitario de la provincia a subir sus productos a la plataforma virtual con la que Salta venderá su oferta hasta abril 2021.

La propuesta apunta a formar parte de una plataforma virtual o mercado digital, cuyo objetivo principal es lograr liquidez inmediata, ofreciendo y vendiendo su oferta  hoy para que el turista pueda usarlo en el futuro, con una vigencia de un año. 

Esta plataforma no tiene costo para los participantes y se sustenta en una encuesta en la que sobresale que el 69% de los argentinos viajaría durante este año luego de la emergencia sanitaria y el 61% está interesado en comprar una promoción anticipada para visitar Salta.

Para participar, empresas y emprendedores sólo deberán llenar un formulario para que los turistas interesados se contacten en forma directa, entrando sus ofertas en el link: https://bit.ly/comprahoyviajamanana

Los productos y servicios por empresa, posteriormente serán incluidos en el sitio www.voyasalta.com.ar que será promocionado en todo el país.

Solo podrán registrarse hasta hoy, viernes 24 de abril a las 23.59 hs. Por consultas los interesados pueden contactar a: [email protected] [email protected] o por WhatsApp al +54 9 387 219-1002

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día