Nació en Argentina el primer bebé llamado "Covid"

"Gracias a Dios sanito y buenito. Toma teta. Sus papis y hermanitos como toda la familia están felices", indicó la abuela

Nacional 24/04/2020
abu

En medio de esta pandemia de coronavirus que mantiene en vilo al mundo entero, una pareja de jóvenes decidió ponerle a su bebé recién nacido el nombre de Ciro Covid Sequeira.

El pequeño Covid nació este miércoles en el Hospital de Ceres, en la provincia de Santa Fe, y durante la siesta de este viernes fueron junto a su madre dados de alta luego del parto. Además, según informaron, el bebé nació con un peso de 3.200kg y por cesárea programada. 

"Gracias a Dios sanito y buenito. Toma teta. Sus papis y hermanitos como toda la familia felices", indicó su abuela Alicia Jáuregui.

"Su nombre nació, porque mi hija hablando con el papá de Ciro, en joda los dos decían que iba a ser famoso porque nació en un momento difícil de todos, y que eso lo iba a hacer un hombrecito fuerte. Así que el papá dijo: se va a llamar Covid y va a ser muy fuerte y así con su señora Debora se decidió su nombre. Y la verdad que nombrarlo golpea el corazón” relató Alicia emocionada.

La Medica Pediatra que atendió el Parto es la Dra. Yamila Paulon y los padres Eduardo Sequeira y Debora Maidana, la Familia vive en Barrio Cooperativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día