Sin stock de bebidas alcohólicas y tabacos

Fueron los kioscos y las estaciones de servicio los que alertaron sobre el desabastecimiento de cigarrillos, y advirtieron que esta situación se va a profundizar si no se reanuda la producción y la distribución

Nacional 27/04/2020
2020042710330402bf9608a8a205533c8c090f75d0b8f4_min

Tabacaleras y kiosqueros aseguran que podría agotarse el stock de cigarrillos. Ya hay desabastecimiento de cigarrillos y tabaco para armar en distintos comercios del país y se teme que suceda lo mismo con las bebidas alcohólicas, ya que en diez provincias prohibieron su venta.

Según informaron, el cigarrillo es un producto esencial para el comerciante y un millón de personas dependen económicamente del cultivo de tabaco en la Argentina.

Para movilizar este sector, se requiere reactivar unos 600 puestos de trabajo en el eslabón industrial para la fabricación de cigarrillos.

Fueron los kioscos y las estaciones de servicio los que alertaron sobre el desabastecimiento de cigarrillos, y advirtieron que esta situación se va a profundizar si no se reanuda la producción y la distribución. Desde el 20 de marzo que las empresas tabacaleras no producen y hasta el momento se distribuyeron los productos que ya estaban en stock, por eso las firmas solicitan poder volver a producir.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día