Luego de ser separada en Salta de su perrita por la cuarentena, Abril se reunió con ella en Buenos Aires

La joven con gran tristeza había dejado a su compañera de viajes en Aguas Blancas, pero gracias a muchos corazones solidarios, "Zorrita" está con ella. Celeste y su marido fueron quienes le dieron un hogar y el camionero Raulito Garzón la llevó hasta la capital del país. Agradecida la joven organiza una campaña para ayudar a sus ángeles guardianes.

Solidaridad 27/04/2020
zorrita1

Finalmente la historia de Abril Harguindey Echeverría y su perrita tuvo un final feliz. Una cadena con muchos eslabones de gente de gran corazón y compromiso social permitieron el reencuentro de estas amigas de aventuras separadas por la pandemia en Aguas Blancas. 

Abril, sumamente agradecida con todos los que se unieron en esta cruzada para reunirla con su perra "Zorrita", hizo una publicación en sus redes sociales y mostró su gratitud para con todos. Raulito Garzón fue el camionero que la llevó hasta Buenos Aires, pero Celeste y su marido, que son docentes en el Norte provincial fueron quienes la cobijaron y le dieron hasta atención de un veterinario.

En agradecimiento la joven desafía a todos a lograr juntar  camperas de todos los talles, calzados, buzos, medias, bufandas, guantes, alimentos no perecederos y por que no? Juguetes para los alumnos de Celeste y su marido. 

Si te interesa colaborar entrá a la publicación y enteráte cómo podes sumarte. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día