Atraparon a dos salteños que viajaban a Embarcación escondidos en un camión con papas

El vehículo partió de la localidad jujeña de San Pedro y fue interceptado por un control policial antes de ingresar a Salta. El caso se suma al de los cosecheros que se trasladaron ilegalmente desde Río Negro, razón por la cual desde hoy se cerraron las fronteras provinciales.

Sociedad 27/04/2020
camion de papa

Mientras todavía dura el enojo por la actitud de dos cosecheros que viajaron ilegalmente en un colectivo desde Río Negro a Salta,uno de ellos contagiado de coronavirus, hoy se conoció que dos salteños fueron atrapados cuando se trasladaban escondidos en un camión de papas a la ciudad de Embarcación, en el norte de la provincia.

Según informó La Diez de Orán, el vehículo salió de la localidad jujeña de San Pedro con una importante carga de papas y fue interceptado en Yuto con dos personas escondidas en la caja que aparentemente iban a hacer la descarga del producto.

Embarcación

El camión fue localizado antes de llegar a Salta y la causa quedó a disposición del Juzgado Contravencional que dispondrá las medidas y multas que corresponden por violar la cuarentena y las reglas dispuestas por el Gobierno jujeño.

Cabe destacar que la acción constituye un delito a las reglas establecidas en el marco de la cuarentena, que estipula quienes pueden transitar y salir de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día