Robos durante la cuarentena: ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad

En Tartagal y en la capital salteña, el Centro de Videovigilancia detectó dos delitos durante el aislamiento social. En el Norte, un grupo de jóvenes sustrajeron bicicletas; y en la ciudad, un hombre se llevó la sillita de un bebé de un auto estacionado.

Policiales 27/04/2020
911

Pese a las medidas de aislamiento social y obligatorio, las cámaras de seguridad continúan captando ilícitos. En este caso, fueron robos de bicicletas y de una sillita de un bebé en la localidad norteña de Tartagal y en la capital salteña, respectivamente. Ambos hechos ocurrieron la madrugada del 21 de abril.

En el Norte, a las 2 AM, el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911, vio a tres jóvenes que robaban bicicletas de un negocio ubicado en Las Heras esquina Lavalle. Inmediatamente, se envió personal policial, que detuvo a los causantes y los elementos sustraídos fueron restituidos al propietario de la bicicletería. Las diligencias quedaron a cargo de la comisaria 41. En la causa interviene la Fiscalía Penal 2.

El segundo ocurrió esta misma madrugada, en la ciudad, un hombre de 25 años sustrajo una silla de bebé de un vehículo estacionado en Pellegrini e Ituzaingó y fue detectado en actitud sospechosa en Avenida Chile y pasaje Bedoya. La propietaria radicó la denuncia correspondiente. Las diligencias quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día