Muerte violenta en Villa Mitre, vecinos sospechan que el móvil del crimen fue un robo

Policiales 29 de abril de 2020
Ayer fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer que al parecer era docente y estaba con carpeta médica. Fue una vecina quien extrañó su rutina diaria y llamó al 911. Al ingresar personal policial encontró la mujer tendida en el suelo. Vecinos siguen consternados.
cif

Anoche el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio de V° Mitre conmocionó a toda la barriada. Gran cantidad de vecinos se acercaban para ver que sucedía en la casa de la mujer.

Algunos de estos vecinos dialogaron con El Tribuno que se encontraba en el lugar y  dijeron que no hay nada firme sobre lo acontecido, pero que desde horas tempranas se rumoreaba que la policía había acudido o pasado patrullando ese lugar en horas de la noche anterior, cuando se dijo se habrían escuchado supuestos pedido de auxilio.

En tanto, otro vecino manifestó que se acostó a la madrugada, pero que no escuchó absolutamente nada extraño, sí, que los perros ladraron casi al unísono cerca de las 2 de la madrugada. Eso le llamó la atención.

Todos los entrevistados dijeron que la víctima residía sola, y que se encontraba de licencia o carpeta médica, pero que estaba en actividad aún como docente. 

Además la mayoría de los vecinos coincidieron que los robos en las casas de Villa Mitre son muy comunes y que en todos los casos son por escalamiento en los frentes. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar