“Ayuda, posiblemente tengo COVID”, el cartel que dejó un salteño antes de morir

Coronavirus 04 de mayo de 2020
El mensaje fue encontrado en la parte externa de la vivienda, donde yacía su cuerpo sin vida. El CIF envió las muestras para que se confirme si tenía o no coronavirus. Aún no fue identificado. Aseguran que no tenía ningún familiar ni persona conocida.
casa
Foto ilustrativa

Durante el fin de semana, personal del CIF (Cuerpo de Investigadores Fiscales) halló un cuerpo sin vida de un salteño en una vivienda de la Capital, con la particularidad que en el exterior de la vivienda había un llamativo cartel que puso en alerta a las autoridades.

Posiblemente tengo COVID, no tengo como contactarme, no tengo teléfono, por favor ayuda”, advertía el mensaje, ubicado en la parte externa de la vivienda, relató Luján Sodero, directora del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, en “Interactiva” de FM Pacífico.

La fiscal señaló que esta persona vivía sola, por lo que aún no fue identificado. “No se le conoce familiar alguno o conocido. Es un NN”, resaltó sin dar demasiados detalles.

A su vez, explicó que decidieron no realizar la autopsia hasta tanto se conozcan los resultados de las muestras que se mandaron al laboratorio de virología. “Es posible que no sea absolutamente nada pero dada esta particularidad se están extremando las medidas”, señaló.

Coronavirus test

Por último, manifestó que en el mundo se recomienda no realizar autopsias a los cadáveres que portaron el COVID. “El cuerpo permanecerá en la morgue hasta descartar que se trate de un caso de coronavirus, hay que extremar las medidas de resguardo, y así lo hicimos”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar