Empleados de comercio se suman a los exceptuados y podrán subir al transporte público

Saeta informó que desde hoy podrán abordar las unidades para poder presentarse en sus lugares de trabajo, luego de que el gobernador los habilite para volver a trabajar.

Sociedad 06/05/2020
SAETA

Desde hoy empleados de comercio forman parte del grupo de personas exceptuadas en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio luego de que el gobernador Gustavo Sáenz anuncie que volverán a la actividad. En ese contexto Saeta informó que podrán subir a los colectivos. 

Claudio Mohr, representante de Saeta,  explicó que con esta disposición, los trabajadores del comercio podrán acceder a las unidades portando su permiso de circulación o la declaración jurada emitida desde cada comercio. Es decir que el acceso a las unidades solo continúa permitido para los  que cuentan con sus permisos de circulación. 

Respecto de quienes quieran realizar compras en el centro de la ciudad, aclaró que “podrán circular por las distintas áreas, de acuerdo a la terminación de su número de documento,  utilizando distintos medios de traslado pero no el transporte público de pasajeros”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día