Video: Venía en moto, chocó el baúl de un auto y quedó tendido en el piso

Las cámaras de seguridad registraron cómo el conductor de una motocicleta impactó contra la parte trasera de un auto. Producto del fuerte impacto, quedó herido en el piso. Debió ser llevado al hospital. ¡Mirá las imágenes!

Policiales 06/05/2020
siniestro vial

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Salta registraron un fuerte siniestro vial, protagonizado por un motociclista, quien impactó contra un automóvil en movimiento y quedó tendido en el piso.

Esto ocurrió el pasado 30 de abril, pasadas las 21 horas, en el cruce de la calle Los Carolinos y avenida Reyes Católicos. Como se ve en las imágenes, un automóvil venía transitando despacio cuando, al llegar a la esquina, se dispone a girar.

Sin embargo, por atrás aparece una motocicleta, conducida por un hombre de 42 años, quien no parece frenar ni intentar esquina al rodado del frente, por lo cual impacta contra el baúl.

Mientras el casco que usaba sale despedido, el hombre queda sobre el asfalto, inmóvil a raíz del siniestro. De inmediato, al lugar llegó personal policial y médico, quienes constataron que el herido presentaba traumatismo facial y politraumatismos. Fue trasladado al hospital San Bernardo. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día