Belita Urtubey celebra hoy su segundo cumpleaños

Espectáculos 07 de mayo de 2020
El 7 de mayo del 2018, nacía en Salta la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Recién llegados de España y respetando la cuarentena, la familia festejó de manera íntima y emotiva.
belita 2

Desde que fue de público conocimiento, la pareja entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey mantuvo a los salteños atentos a su historia de amor que, sin dudas se vio coronada por la llegada de Belita.

La primera hija del matrimonio nació el 7 de mayo del 2018, en la clínica Los Altos de nuestra Capital. A pesar de haberse adelantado aproximadamente dos semanas, la niña pesó 2,75 kg y midió 46,5 centímetros. A los pocos días emprendieron el regreso a casa y desde entonces la actriz nos hizo protagonistas del crecimiento de su hija a través de las redes.

Hoy, segundo cumpleaños de Belita, la familia se encuentra celebrando íntimamente luego de que la familia regresara antes de lo previsto de España. Atendiendo la pandemia y cumpliendo la cuarentena, Macedo compartió hoy diferentes los vistosos regalos que fueron llegando y los preparativos con globos y bonetes por toda la casa.

Ya desde hace unos días Isabel se mostró movilizada por la fecha y el crecimiento de Belita. Por eso armó un video que le hizo recordar estos 24 meses de su nueva vida.



Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar