Piden ayuda para las familias del plantel “cuervo”: “Les falta el pan en sus casas”

La hermana del arquero Mauricio Peggini, manifestó que muchos no tienen ni para alimentar a sus familias. Piden mercadería, leche y pañales. “Yo sé que la están pasando mal”, sostuvo.

Solidaridad 07/05/2020
central no2

La difícil situación del país por la pandemia del coronavirus, sigue a paso firme y las consecuencias desnudan la triste realidad y la necesidad se expande cada vez más. Es el caso de los jugadores de Central Norte, que por la suspensión del fútbol, se quedaron sin trabajo y no puede cubrir, la primera necesidad de la persona, la alimentación. 

Por este motivo la hermana del arquero de Central Norte, Estefy Peggini, decidió realizar una movida solidaria para ayudar a las familias de los integrantes del plantel "cuervo" que se encuentran en Salta.

Estefy, en diálogo con InformateSalta aseguró que es una movida solidaria por fuera del club. “Yo solo sé que ellos la están pasando mal, que les falta el pan en sus casas. Estas familias, hijos y mujeres están en una situación complicada”, expresó.

Lo que se está pidiendo es mercadería, leche y pañales. Todo lo que se recaude será entregado a las familias de los jugadores azabaches. Los interesados en colaborar podrán comunicarse al 387-6586065

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día