Detuvieron a un hombre con más de 8 kilos de drogas

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron un importante procedimiento en la Ruta Nacional 9 donde detuvieron a un hombre vinculado a la comercialización de sustancias. Transportaba más de 8 kilos de marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento.

Policiales 09/05/2020
Drogas

En el marco de la intensa lucha contra el narcotráfico que lleva adelante la Provincia, investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de los sectores 71 y 72 realizaron ayer un importante procedimiento sobre la Ruta Nacional 9, en la localidad de Cobos.

Tras diferentes tareas investigativas y de inteligencia criminal lograron detener a un sujeto que transportaba más de 8 kilos de marihuana fraccionados en 7 paquetes ocultos en un bolso.

El trabajo operativo se hizo en presencia de testigos civiles. Se secuestró además dinero en efectivo y otros elementos que sirven a la causa que dirige el Juzgado Federal 1 y la Unidad Fiscal Federal 1.

El importante decomiso representa más de 33 mil dosis de sustancia que no llegarán a comercializarse en los barrios de nuestro país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día