Baleó en la cabeza a su novia y, tras creer que la había matado, se quitó la vida

Nacional 10 de mayo de 2020
El agresor intentó matar a su pareja y luego se suicidó. La joven víctima logró sobrevivir y permanece fuera de peligro.
202004260811009a8777451907d8f5f9393997f6207d88

Este domingo un hombre, identificado como Leonel Alejandro Luquez (24), baleó a su novia, Rocío Ruiz (23), en la vía pública y al creer que la víctima había fallecido se suicidó de un disparo en la cabeza, en la localidad bonaerense de Campana.
 
 
El intento de femicidio ocurrió en el cruce de De los Trabajadores y ruta 6, cerca de la rotonda Las Acacias, cuando los dos jóvenes iban caminando, comenzaron a discutir, hasta que Luquez extrajo un revólver y efectuó un disparo a la cabeza de su novia, quien sufrió un roce de bala en la sien derecha.

"Voy a terminar con lo que empecé", dijo el agresor según un testigo que vio lo sucedido e inmediatamente se suicidó de un balazo en la cabeza con la misma arma de fuego.

Rocío Ruiz fue trasladada de urgencia al hospital local, donde quedó internada pero, en principio, fuera de peligro.

Por su parte, personal de Policía Científica realizaba esta noche los peritajes correspondientes en el lugar del ataque, y los investigadores procuraban determinar si el agresor ya había sido denunciado por violencia de género.

La investigación está a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate - Campana en una causa caratulada como "tentativa de homicidio agravado y suicidio".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar