Insólito: robó $110 mil desde un camión y devolvió $70 mil

Policiales 11 de mayo de 2020
Si bien el camionero no radicó la denuncia policial, más tarde el delincuente dejó en la puerta de una comisaría parte del dinero y documentación del chofer.
robomochila

El curioso hecho delictivo ocurrió el pasado martes cerca del mediodía sobre la avenida Alem, en General Güemes. Un camionero que transportaba bolsas de cemento desde la localidad de Puesto Viejo, en la provincia de Jujuy a otra localidad jujeña de Aguas Calientes, decidió detenerse en un negocio ubicado sobre dicha avenida, antes de empalmar con ruta provincial Nº 10.

Mientras esperaba para ser atendido, fue que el sujeto aprovechó para abrir la puerta del acompañante y tomar un bolso que contenía dinero y documentación, indicó El Tribuno.

GÜemes

En la cámaras de seguridad de uno de los negocios se pueden ver al sujeto dar vueltas alrededor del camión, con  clara intensión de robo pero actúacon cierta indecisión, antes de huir con el botín.

Curiosamente más tarde, en horas de la noche de ese mismo día, personal de la Brigada encontró un bolso negro que había sido dejada al ingreso de la comisaría. Dentro del mismo se encontraron con $70.000 y la documentación del camionero.


 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar