TyC canceló la emisión de un especial de River por pedido de Boca

Deportes 11 de mayo de 2020
El fin de semana los hinchas del Millonario iban a tener unmomento especial al revivir el camino a la consagración en la Libertadores 2018, pero algo pasó en el medio.
abu

Cómo ha ocurrido a lo largo de todo el confinamiento en el país, el canal de cable TyC Sports continúa emitiendo programas y partidos viejos que quedaron en la memoria colectiva y que son bien recibidos por los aficionados. Así durante las primeras semanas se apreciaron los juegos de la Selección en los últimos mundiales, partidos de Copa Davis, básquet y otras opciones para entretener a la gente.

Para este fin de semana, la señal había preparado un especial del camino de River que lo llevó a la consagración en la Copa Libertadores del año 2018, en la que derrotó a Boca en la final, en Madrid, en lo que es el encuentro más recordado de la historia por los fanáticos del Millonario.

Con promociones durante toda la semana y a toda hora en el canal deportivo, Expediente Político contó que un dirigente del Xeneize llamó a las autoridades del canal y pidió que no se emita ese especial. Desde el canal hicieron caso, bajaron las publicidades y el sábado a las 21.00 los hinchas de River no tuvieron lo que estaban esperando.

En las redes sociales se percataron de lo que había pasado y lo hicieron saber mostrando la difusión que había tenido el programa durante toda la semana.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar