Salteño sorprendió a su amigo violando a su novia

Policiales 12 de mayo de 2020
El acusado le colocó una sustancia en la bebida de la joven para aprovecharse, ya que su novio se había retirado a comprar.
violencia2

El hecho fue registrado en la madrugada de este domingo, cuando dos parejas de jóvenes se juntaron a comer un asado y tomar bebidas alcohólicas en una vivienda de la calle Belgrano de nuestra ciudad.

Según lo informado a HolaSalta.com, la víctima de 28 años expresó a los efectivos de la Dependencia policial Balut, que ella se encontraba con su novio en la casa de su amiga, quien también se encontraba con su novio, reunidos, todos amigos de hace años, y luego de cenar se pusieron a tomar bebidas alcohólicas.

En un momento dado, su novio se retiró del domicilio para ir a comprar, ella se quedó y siguieron tomando, cuando notó un sabor raro en la bebida y a los segundos se descompuso, perdiendo el conocimiento.

Entre pantallazos, recuerda que el novio de su amiga la cargó en el automóvil con el fin de llevarla a su casa, cuando llegaron al domicilio, se aprovechó de su condición y empezó a someterla sexualmente con acceso carnal y golpeándola en el rostro.

Cuando llegó su novio de comprar, la amiga le informó que la joven estaba descompuesta y que su pareja la había llevado a su casa, razón que el novio se dirigió al domicilio de la víctima, sorprendiendo al acusado, "su amigo", violando a su novia que estaba toda desnuda.

Entre gritos, manotazos y discusión, el acusado logró darse a la fuga antes de la llegada del personal de la Policía de Salta.

La Fiscalía interviniente ordenó la inmediata ubicación y se proceda a la detención del acusado, quien se encontraba prófugo hasta el cierre de esta edición.

Se realizó secuestro de ropa interior y la joven fue examinada por el médico legal de la policía.

También se aplicó el protocolo para la atención integral de víctimas de violaciones sexuales y tratamientos preventivos para reducir riesgos específicos asociados a las violaciones, principalmente, el de embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades, según lo informado a nuestra redacción.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar