Ana Paula, la joven emprendedora de B° Limache, recibirá la ayuda que necesitaba

En la mañana de hoy el diputado provincial Omar Exeni visitó la verdulería que la salteña montó en la puerta de su hogar gracias al IFE. A pesar de haber invertido los $10 mil en mercadería y una balanza, Ana Paula necesitaba mejorar partes de su negocio para atender al público. Allí surgió el compromiso del legislador, quien acompañará a la joven con su emprendimiento.

Sociedad 12/05/2020
exeni ayuda

Jornadas atrás medios nacionales se hacían eco de la historia de Ana Paula, la joven de Barrio Limache que con el bono IFE que otorgó el gobierno montó una verdulería para generar sus propios ingresos.

Conmovido por su historia, el legislador capitalino Omar Exeni no dudó en acercarse a su domicilio para conocer a la joven, motivarla y ayudarla en la habilitación y mejoramiento de su emprendimiento.

 “Un país se saca adelante con jóvenes que se la jueguen por eso hay que felicitar y motivar este emprendimiento”, señaló Exeni desde el lugar. Decidido a ayudar a la joven, el diputado se comprometió a construir la pared divisoria que le falta al inmueble y hacerlo vistoso para la clientela.


"Yo comencé como ella, desde abajo, con mucho sacrificio, sé lo que cuesta y el miedo que genera el emprender un negocio a tan corta edad. Por eso quiero ayudarla en lo que esté a mi alcance"


Recordemos que desde antes de ocupar una banca, el diputado se dedica arduamente al comercio, logrando que su local sea referente en la ciudad. Es así como conoce los pormenores y grandes desafíos de iniciarse en el camino del emprendedurismo.

exeni medidas
A medida que los clientes fueron llegando durante la mañana a la verdulería de Ana Paula, el diputado aprovechó, mientras la joven atendía, para avanzar tomando las medidas de la pared que construirán.

En las próximas jornadas iniciarán con los trabajos de construcción para luego pasar a colocar cartelería y pizarrones, acciones que sin dudas, cambiarán por completo la historia del proyecto de esta joven salteña con ganas de crecer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día