Abuelita de 90 años fue rescatada de un feroz incendio en su vivienda

Sucedió en horas de la madrugada en una vivienda que funciona como un hostal ubicado en pasaje San Martin y Boedo. El foco ígneo de grandes magnitudes había afectado a cuatro habitaciones.

Policiales 13/05/2020
bomb1pknhj_1

Minutos después de las 00.30 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Mariano Boedo que funciona como hostal, por lo que de inmediato se desplazó una dotación de bomberos.

El personal constató que en el interior se encontraba la propietaria, una mujer de 90 años, con dificultades motrices, y para socorrerla forzaron el ingreso por pasaje San Martín, para recibir asistencia sanitaria.

bomb1pknhj_3

Asimismo, se verificó el foco ígneo de grandes magnitudes que había afectado a cuatro habitaciones, una cocina y un baño, procediendo a controlar y sofocar las llamas utilizando líneas de alta presión.

Las pericias determinaron que el incendio se habría iniciado por un corto circuito de un toma corriente que se encontraba ubicada en un habitáculo destinado a halls.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día