El cronograma de pago de los $1.600 para afiliados a PAMI que recibían bolsones

Nacional 13 de mayo de 2020
Desde ANSES se confirmó que desde este viernes se comenzará a abonar un pago único extraordinario de $1600 a 540 mil jubilados, en reemplazo de bolsón de alimentos correspondientes al Programa Alimentario de PAMI.
abu

Desde PAMI se dispuso que quienes reciben bolsones de comida cobrarán $1.600 correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, en reemplazo de la ayuda alimentaria, en el marco de la cuarentena.

Será un pago extraordinario y por única vez por estos tres meses que se incorporará como concepto a los recibos de haberes, tras un convenio firmado con ANSES. La suma a depositar es variable ya que depende de la zona geográfica y modalidad del bolsón.

Al respecto, desde ANSES se confirmó que desde este viernes se comenzará a abonar un pago único extraordinario de $1600 a 540 mil jubilados, en reemplazo de bolsón de alimentos correspondientes al Programa Alimentario de PAMI.

El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

La suma será percibida en la fecha que corresponda por terminación de documento según el siguiente cronograma de pagos estipulado.

A continuación, el cronograma según la finalización del DNI del afiliado:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar