No dejó nada a la imaginación: la ropa interior diminuta de Cinthia

Medios 13 de mayo de 2020
Cinthia Fernández al igual que muchos otros artistas, muestran su día a día en las redes sociales y en medio de la extensión de la cuarentena dictada por el Gobierno, no iban a faltar las imágenes de las personalidades desde sus hogares.
ad

Cinthia dejó de lado por un rato las publicaciones sobre sus hijas, y posó desnuda. La bailarina y panelista mostró su cuerpo escultural y un tatuaje "sin fin" solo tapado por una diminuta tanga negra.

Cinthia ya había hecho referencia a sus "defectos" o detalles de su cuerpo que no le gustan pero con los que se amigó gracias a diferentes productos que promociona. La mediática mostró un artefacto que es furor en las redes sociales.


Se trata del famoso masajeador que últimamente han promocionado muchas "influencers" a lo largo de todo el planeta.


La modelo argentina mencionó que este artefacto se utiliza para combatir la celulitis y para mantener lo más tersa posible la piel de estas partes del cuerpo en específico.

Sabido es que, gracias a su talento, genética, destreza y mucho ejercicio, Cinthia Fernández ha hecho de su cuerpo una escultura privilegiada. /Diario Uno

Ver esta publicación en Instagram

Todas tenemos algo porque somos mujeres reales, no prototipos por eso en nuestros cuerpo hay... Celulitis, estrías, flacidez... Yo amo este KIT porque da resultados y te hace ahorrar tiempo y dinero haciendote sesiones en tu casa igual que yo 😉 Seguinos en @cinyvos y te asesoramos! Obvio no te olvides de tu alimentación y tus ejercicios! Esto es más que estética, es salud! Es verte y sentirte bien! Invertí en vos y nuestros merecidos mimos 😉 En @cinyvos podés conseguir el kit con envío a domicilio y el mejor asesoramiento post venta. No contestes a nadie que no sea @cinyvos porq esta lleno de vendedores que estafan. Esto es de Nuskin oficial OJO!

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar