El auto que sorprende a todos en Salta: Un Lotus Exige de 180 mil dólares

Se trata de una joyita cuya versión más económica supera los 15 millones de pesos. El motor del Lotus Exige tiene una potencia de 350 caballos, una velocidad máxima de 273 km/h y llega de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. ¿Quién es el afortunado?

Sociedad 14/05/2020
lotus exige en salta

Hay fanáticos de los autos de lujo, esas personas que no miden en gastos con tal de tener el vehículo de sus sueños. Claro, un gustito demasiado costoso para cualquier mortal y del que no estamos acostumbrados a ver en Salta.

Por eso, a su paso, es inevitable darse vuelta y apreciarlo. Este Lotus desde hace unas semanas deambula por la maltrechas calles de Salta y eso resulta muy llamativo.

El Lotus Exige tiene un motor V6 de 3.5 litros sobrealimentado, una potencia máxima de 350 Caballos de Vapor y una velocidad máxima de 273 km/h. Tiene un fantástico tiempo de aceleración, pudiendo llegar a los 100 km/h en 3,9 segundos.

Al momento de su lanzamiento, en enero del 2018, Lotus presentaba dos versiones. A un precio que iba de los 180.000 dólares para el Exige 350 (Coupé y Roadster); y de 210.000 dólares para el Exige 380 (Coupé y Roadster). 

El paso del Lotus por las calles de Salta:

Sin embargo, y apesar de su precio, se trata de un modelo de gama media de Lotus. Claro, deben haber modelos mucho más costosos. Pero lo cierto es que para los amantes de los fierros es toda una belleza, y su propietario la envidia de todos. Será un empresario, un político, un afortunado heredero o algún dirigente sindical?

lotus exige en salta 2

El video de lanzamiento del vehículo:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día