Nuevo récord de fallecidos por COVID-19: confirman 15 muertes

Coronavirus 14 de mayo de 2020
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 15 nuevas víctimas fatales por coronavirus en el país en el reporte matutino de cada jornada.
ad

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 15 nuevas muertes por coronavirus en el país en el reporte matutino de cada jornada. El salto en la cantidad de muertos representa un nuevo récord en los informes encabezados por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Desde el Gobierno atribuyeron la demora en el reporte a que las autoridades sanitarias estaban procesando la información que llegaba desde las distintas provincias con más de 15 víctimas fatales nuevas con respecto al informe vespertino del miércoles.

En las últimas 24 horas la cantidad de muertos fue de 23, la más alta desde que comenzó la pandemia. El total de fallecidos asciende a 344 y el aumento en los casos positivos alertó a las autoridades sanitarias sobre la llegada de lo que sería el pico de la enfermedad.

De los 15 fallecidos, 8 son mujeres y 7 hombres. De las 8 mujeres, cinco -de 86, 89, 74, 71 y 105 años respectivamente- eran residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y tres -de 76, 65 y 76 años- residentes en la provincia de Buenos Aires

De los 7 hombres, tres -de 71, 80 y 81 años- eran residentes de la provincia de Buenos Aires y cuatro -de 71, 66, 69 y 77 años- residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar