Coronavirus: Dieron negativo los 60 pasajeros que viajaron junto a la mujer de Rosario de Lerma

Así lo confirmó el Dr. Juan José Esteban, gerente del Hospital del Milagro, a InformateSalta. Los testeos se realizaron de manera preventiva luego de confirmarse el 5º caso positivo de COVID - 19 en Salta.

Coronavirus 14/05/2020
hospital del milagro

El gerente del hospital del Milagro, doctor Juan José Esteban, confirmó a InformateSalta que las 60 muestras tomadas a los pasajeros del colectivo donde viajó la joven de 29 años, 5º caso positivo de COVID- 19 en Salta, dieron negativas.

Tal como estaba previsto, pese a la cantidad, los resultados de los análisis realizados de manera preventiva en el nosocomio local, se conocieron durante la tarde de este jueves. La mujer, que se mantuvo asintomática, dio positivo el martes pasado y fue trasladada de Rosario de Lerma al hospital Papa Francisco de la capital salteña, donde permanece internada.

La joven estaba en una vivienda, propiedad de su tía, que estaba deshabitada, junto a su prima, quien también dio negativo, con quien regresó con ella desde El Chaltén, provincia de Santa Cruz, donde trabajaba en un hotel como mucana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día